Laminova recibió reconocimiento de FundaGuarenas

Categoría: Blog

Honor a quien honor merece

La Fundación para el Desarrollo Económico y Social de la Ciudad de Guarenas (FundaGuarenas)

...

Cultiva tu Conciencia Verde

Categoría: Notas de prensa

La Conciencia Verde, también conocida como conciencia ambiental, puede definirse como el entendimiento que cada persona tiene del impacto de los seres humanos en el entorno. Es decir, entender como influyen las acciones de cada día en el medio ambiente y como esto afecta el futuro de nuestro espacio.

Tomando en cuenta que cada una de nuestras acciones impacta el medio ambiente para bien o para mal, si prestamos atención hay que algunas que podríamos evitar, así como hay otras que podríamos empezar a hacer. Lo importante es que todo lo que hagamos a favor de la protección del planeta, sí cuenta.

Por ejemplo, que una sola persona ubique un desecho de manera adecuada sí tiene su impacto aunque sea solo uno. Por eso es importante que cada individuo conozca la problemática ambiental que hay en su comunidad, en su país y hasta en todo el planeta. Estar informado nos permite saber qué hacer para proteger el medio ambiente.


Laminova elogia el Día Mundial del Diseño Industrial

Categoría: Notas de prensa

Existen diferentes disciplinas de diseño y en esta nota queremos resaltar de manera especial el diseño industrial. Su finalidad es crear o modificar objetos para hacerlos útiles y funcionales, prácticos o atractivos visualmente, A través de sus propuestas se busca satisfacer las necesidades de las personas, adaptándolas a diversos contextos, nuevas formas y escalas; generando nuevos conceptos y finalmente productos innovadores.


Tendencias en laminados decorativos para el 2016

Categoría: Notas de prensa

“De cualquier modo el arquitecto tiene una tarea obvia: estamos aquí para humanizar la naturaleza mecánica de los materiales.” ~ Alvar Aalto

La anterior cita bien nos sirve como introducción para comentarles sobre las tendencias para el 2016 en las que se aprecia un acercamiento a diseños con estilos naturales a través del uso de modelos que simulan maderas.

De manera particular se destaca esta tendencia cada vez más frecuente en muebles para cocinas, baño y mobiliario en general.


¿Conoces la línea Premium de FORMICA?

Categoría: Notas de prensa

FORMICA es una marca que desarrolla laminados decorativos desde 1.912 y es líder en el mercado venezolano desde hace más de 40 años. Por su alto nivel de calidad tiene certificación internacional ISO 9001.

Al crear tus diseños puedes consultar el #MuestrarioEnLínea para escoger los laminados que mejor se adaptan a tus necesidades de decoración. Ofrecemos cuatro líneas: Premium, Madera, Unicolores y Fantasía.