Laminova recibió reconocimiento de FundaGuarenas


Honor a quien honor merece

La Fundación para el Desarrollo Económico y Social de la Ciudad de Guarenas (FundaGuarenas) galardonó con una placa a nuestra empresa Laminados Innovadores Laminova C.A., el pasado jueves 9 de junio del presente año como reconocimiento a su valioso aporte para la realización de la Media Maratón de Guarenas, temporada 2016.

Este reconocimiento fue entregado por Rodolfo Sanz, alcalde del eje del Municipio Plaza de la cuidad de Guarenas durante una celebración amena a la que asistieron diferentes representantes de empresas del sector industrial de Guarenas-Guatire, y que también hicieron su aporte a dicho evento deportivo que se realizó el pasado 28 de febrero del 2016. Es importante destacar que en esta Media Maratón de Guarena participaron algunos trabajadores de Laminova motivados por la práctica deportiva.

Laminova a través de su apoyo a esta Media Maratón de Guarena da cumplimiento al compromiso de responsabilidad social que se establece en el artículo 349 en cuanto a el estímulo de la práctica deportiva, actividad física, recreación y educación física que está contemplado en la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT) del estado venezolano.