Estrenamos la Línea Premium de FORMICA


Laminova, líder en laminados decorativos de alta presión, presenta de manera exclusiva para Venezuela su nueva Línea Premium FORMICA; inspirada en la tendencia actual de la naturalidad extrema, y en la pasión que siempre ha caracterizado a su reconocida marca FORMICA en ofrecer novedosos diseños y acabados especiales.

La Línea Premium FORMICA incorpora 25 modelos de maderas, muy versátiles, que van desde la ultra natural y atemporal con innovador acabado termo tratado, hasta la tendencia rústico chic, representada en maderas cálidas, recuperadas y texturas tridimensionales; lo que permite evocar detalles de la naturaleza como nudos, desgastes y anillos; dándole un toque único a los ambientes donde son aplicadas.

Esta innovadora Línea Premium FORMICA también integra siete modelos unicolores siguiendo las tendencias del mundo del diseño. Abarcan desde los suaves y nostálgicos tonos pasteles, hasta los vibrantes y eléctricos colores que dan a los espacios un aire refrescante.

Una de las principales innovaciones de la Línea Premium FORMICA lo constituye el realismo extremo, que combina armónicamente el diseño con un gran impacto visual de profundidad y texturas tridimensionales, que complementan y dan una sensación táctil a todos los modelos, alcanzando una reproducción de la realidad nunca antes vista en laminados decorativos de alta presión.

La exclusiva calidad FORMICA es otro de los principales atributos con el que cuenta la nueva Línea Premium FORMICA garantizando a cada uno de los nuevos diseños, su reconocida resistencia, durabilidad y belleza.