Tendencias en laminados decorativos para el 2016


“De cualquier modo el arquitecto tiene una tarea obvia: estamos aquí para humanizar la naturaleza mecánica de los materiales.” ~ Alvar Aalto

La anterior cita bien nos sirve como introducción para comentarles sobre las tendencias para el 2016 en las que se aprecia un acercamiento a diseños con estilos naturales a través del uso de modelos que simulan maderas.

De manera particular se destaca esta tendencia cada vez más frecuente en muebles para cocinas, baño y mobiliario en general.

Laminados Innovadores #Laminova C.A. comercializa la línea de maderas de ?#?Formica y ofrece una amplia oferta de diseños y texturas que van desde los acabados clásicos hasta lo más contemporáneos y originales.

Para apreciar en detalle cada uno de los modelos de la línea de madera de #Formica en su sitio web pueden disfrutar la facilidad de navegar a través del #MuestrarioEnLínea. Los modelos de su preferencia pueden ser guardados en galerías personalizadas y también compartirlos a sus contactos en las diferentes redes sociales.