Cultiva tu Conciencia Verde


La Conciencia Verde, también conocida como conciencia ambiental, puede definirse como el entendimiento que cada persona tiene del impacto de los seres humanos en el entorno. Es decir, entender como influyen las acciones de cada día en el medio ambiente y como esto afecta el futuro de nuestro espacio.

Tomando en cuenta que cada una de nuestras acciones impacta el medio ambiente para bien o para mal, si prestamos atención hay que algunas que podríamos evitar, así como hay otras que podríamos empezar a hacer. Lo importante es que todo lo que hagamos a favor de la protección del planeta, sí cuenta.

Por ejemplo, que una sola persona ubique un desecho de manera adecuada sí tiene su impacto aunque sea solo uno. Por eso es importante que cada individuo conozca la problemática ambiental que hay en su comunidad, en su país y hasta en todo el planeta. Estar informado nos permite saber qué hacer para proteger el medio ambiente.

En Laminados Innovadores C.A. fabricamos nuestros productos respetando el ambiente y muestra de ello es la certificación que nos ha otorgado el Greenguard Enviroment Institute (GEI) a las siguientes línea: Bakevenca, Panelex, Fantasía de Koralite, Fantasía de Formica y Premium de Formica.

Queremos invitarlos a todos a ejercer una actitud más pro activa a favor del ambiente cultivando nuestra Conciencia Verde.