¿Conoces la línea Premium de FORMICA?


FORMICA es una marca que desarrolla laminados decorativos desde 1.912 y es líder en el mercado venezolano desde hace más de 40 años. Por su alto nivel de calidad tiene certificación internacional ISO 9001.

Al crear tus diseños puedes consultar el #MuestrarioEnLínea para escoger los laminados que mejor se adaptan a tus necesidades de decoración. Ofrecemos cuatro líneas: Premium, Madera, Unicolores y Fantasía.

La línea Premium FORMICA ofrece acabados de primera para invertir en calidad si quieres remodelar tu casa u oficina. A continuación detalles de varios de sus laminados cautivadores:

Electric Yellow (2230): inspirado en los tonos retro, que inyectan brillo a cualquier espacio.

Fragola (2232): rojo cálido inspirado en las cocinas de los años 50, un tono con notas de rosado que le da una energía moderna a cualquier ambiente.

Mint (2236): inspiración retro-vintage, porque lo bueno siempre vuelve y perdura por su calidad.

Industrial Concrete (3127): inspirado en la arquitectura y las construcciones industriales con cemento de aspecto crudo para crear espacios urbanos.

Ink (2234): inspirado en el cielo de medianoche y la profundidad del mar, úsalo para marcar un estilo elegante en tus muebles.

Rural Pine (1505): inspirado en maderas recuperadas y desgastadas para los amantes del look vintage.

No lo pienses más y haz explotar tu imaginación al apreciar todos los modelos de la línea Premium de FORMICA. Dale a tus espacios elegancia y calidad. Escoge FORMICA.