Somos Laminova

Contamos con más de 50 años liderando el mercado de laminados decorativos de alta presión en Venezuela, a través de las Marcas FORMICA y Koralite; experiencia que nos ha permitido imprimir un sello distintivo de calidad en nuestros productos.


Somos una empresa con producción 100% nacional, reconocida con la certificación internacional ISO 9001, por su excelente calidad y alta resistencia.

Ofrecemos además, una solución funcional a la hora de elegir materiales relacionados a las tendencias en revestimientos para la decoración de interiores, exteriores y el diseño de mobiliario en general.

Cada año perseguimos los pasos de la vanguardia internacional en la decoración para la satisfacción absoluta de los clientes, quienes constituyen el epicentro de nuestro esfuerzo. Queremos reiterar el compromiso de Laminova con nuestros trabajadores, clientes, proveedores y público en general, de continuar trabajando y buscando soluciones integrales en revestimientos, garantizando productos de primera calidad, atención especializada, lo cual nos permitirá lograr su total satisfacción.

Misión

Somos una compañía dedicada a la fabricación y comercialización de productos de alta calidad que van dirigidos al sector de revestimientos para la decoración interior y el diseño de mobiliario en general.

Visión

La visión de LAMINOVA es convertirnos en una organización de clase mundial, enfocados en el mejoramiento continúo de nuestros procesos y la incorporación de mejoras tecnológicas a nuestros equipos, la clave fundamental de nuestro liderazgo radica en el compromiso con nuestros clientes, trabajadores y proveedores, garantizando así, productos con altos estándares de calidad, fabricados a través de procesos eficientes que generen la máxima rentabilidad para nuestros accionistas y clientes, todo esto soportado por nuestro equipo de colaboradores altamente competentes y sinérgicos.

Nuestros Valores

Integridad: somos un grupo de personas con ética profesional y rectitud en nuestro proceder hacia el individuo y el ambiente fundamentados en la honestidad, lealtad, responsabilidad, disciplina, amabilidad, ,valores que nos permiten identificarnos con la Organización y demostrar de manera consistente nuestra vocación de servicio.

Innovación: Promovemos el espíritu de superación y entusiasmo estimulando la disposición positiva y proactiva a la mejora continua, ya que creemos que siempre existe alguna forma de hacer las cosas de manera más eficiente.

Trabajo en equipo: Creemos y practicamos el lema “La empresa Primero y el Departamento Después”. Centramos nuestra energía en la cooperación, apoyo mutuo, compañerismo y relaciones interpersonales a través de una comunicación abierta, en la cual compartimos responsabilidades y reconocimientos.

Orientación al logro y a la excelencia: Nos establecemos metas exigentes en la búsqueda de la excelencia, apoyándonos en la alta capacidad de nuestra gente y sus valores

Orientación al cliente y al consumidor: Mejoramos continuamente la calidad de nuestros productos y el servicio a nuestros clientes externos e internos.

Junta Directiva

Director Comercial
Ing. Pedro Rodríguez
Director Admin. y Fin.
Lic. Julián López

Tren Gerencial

Gerente Manufactura
Alvaro Dos Ramos
Gerente Operaciones
Daniel Zuluaga
Gte. de Gestión Humana
Virma Rodríguez

Nuestras marcas

Nuestras Certificaciones

Productos con certificación adicional: